Crítica de Almah

Almah
30 April 2021
No conocía a la autora y he de decir que me ha gustado, la historia se encuentra narrada en diferentes personajes y situaciones cómo se enlazan conforme transcurre en la trama, vamos encontrando una historia donde vampiros, sectas, deidades, nazis y experimentos, canibalismo, hombres lobo... Nos deleitan con todos aquellos elementos que dan vida a los personajes de las denominadas películas de serie b. Lo ha desarrollado perfectamente.
Además está narrada no solo a modo de historia sino también en formato documental, informe policial o correos electrónicos.
Desde el principio vamos a estar más que desconcertados, no vamos a comprender nada y pensaremos que no tiene sentido. Tiene capítulos cortos y en cada uno se narran situaciones que no podríamos relacionar entre sí. Poco a poco todo este "aparente disparate inconexo" va adquiriendo forma, donde iremos descubriendo todo y relacionando cada cosa que nos parecía inconexa como he dicho antes. La autora se halla inmersa en este mundo y se nota que lo disfruta, te sumerge con ella sorprendiéndote hasta el punto de querer indagar más. Mucha imaginación, muy recomendada.