Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Nos encontramos con una historia narrada de manera innovadora, partida en cortos relatos, relatos que podríamos catalogar de intriga, de terror, macabros, espeluznantes y que contienen detalles escalofriantes.
La historia principal esta basada en seres que veneran la sangre, podríamos llamarles vampiros, también otros que se creen "los salvadores" o "los elegidos".
Además de la historia principal con vampirismo, en este libro aparecen ovnis, caníbales, asesinos, el Chupacabras, fantasmas y caza fantasmas, sacrificios, investigaciones... ¡Se podría decir que está historia tiene de todo!
Algo que me ha gustado mucho es que es muy ligero, se puede leer de una sentada o en un fin de semana perfectamente. También me ha encantado que todos los personajes terminaran relacionados los unos con los otros de alguna manera, está muy bien logrado.
Ha habido algún momentito de la historia dónde me he perdido un poco con los tiempos, pero gracias a los detalles que nos da la autora, he podido volver a centrar el momento rápido.