Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
20 September 2023
Hoy os traigo una novela poco conocida que merece sacar la cabecita y que más lectores caigan en sus redes.
Una novela de ficción histórica que sucede a caballo entre Euskadi, Rusia y México pasando por Martinica y Veracruz con unos personajes de lo más definidos que nos van a dar su visión sobre la situación vivida en época de falangistas, comunistas, Lubianka... Es decir, una época de posicionamiento complicado donde la vida de uno corte peligro mientras respires y quizás, solo por ese motivo, estás en el punto de mira.
La historia nos la presentan tres personajes de protagonismo compartido pero con diferentes papeles, creencias y necesidades.
En este caso, desgranando cada uno de ellos, con Inés me ha resultado un poco complicado empatizar ya que no comparto en absoluto sus necesidades pero por el contrario, con Karlos, todo ha fluido y le he cogido mucho cariño. Patxi... Patxi es un amor de niño y que Karlos haya aparecido en su vida es lo mejor que le ha podido ocurrir y juntos son maravillosos.
Está escrita de forma fluida y ligera por lo cual, te la bebes y el disfrute está asegurado.