Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 June 2020
Este libro que os enseño hoy me llegó hace unos días pero no he podido dejar de leer hasta acabarlo. Su estructura en forma de diario te engancha desde el principio y es muy fácil de leer combinado con otras lecturas mas densas.
En este libro Andreu nos cuenta el día a día en su programa Late Motiv, como es trabajar en televisión, nos hablara de sus colaboradores y de los invitados que han ido pasando durante dos años, de los que conoceremos sus anécdotas.
También nos cuenta sus miedo y reflexiones dentro y fuera del plató y conoceremos más a Andreu fuera de las cámaras. Es un diario plagado de actualidad y de temas sociales importantes como pueden ser; la transexualidad, la independencia de Cataluña, etc...
A parte de todo esto, el libro cuenta con una edición preciosa, cuidada al máximo detalle en la que encontraremos; frases, dibujos, fotografías, pinturas y apuntes de la mano de Andreu.
En mi caso debo decir que siempre he admirado el humor de Andreu, sus monólogos y su manera de explicar temas de actualidad mediante la comedia.
Gracias por dejarnos conocer este libro donde abunda la esperanza y los sueños.