Crítica de laguzzi69

laguzzi69
23 December 2023
📘La agencia de detectives de Kate Marshall despega cuando ella y su socio, Tristan Harper, reciben su primer gran caso. Hace doce años, la periodista Joanna Duncan se esfumó sin dejar rastro tras destapar un escándalo político.

📘Igual que la policía, Kate y Tristan investigan los lugares y a los sospechosos relacionados con Joanna, pero, esta vez, los efectos personales de la reportera se convierten en la clave para vincular su caso con el de otras desapariciones de la época.

📘La madre de Joanna contrata a los detectives y esta búsqueda les dará dolores de cabeza, porque cuando se abre la caja de Pandora, la Esperanza tarda en salir y los secretos afloran. Los detectives revisarán expedientes policiales, fotos, visitarán los sitios donde transcurrieron los hechos, hablarán con las personas que conocieron a Joanna, pero no resulta fácil.

📘Sumado al desarrollo de la investigación, me ha gustado la evolución de los personajes, porque en esta saga y a diferencia de la Erika Foster, acá el autor hace correr el tiempo más rápido y nos encontramos a Jake, el hijo de Kate ya en la universidad, y bueno otros detalles que es mejor descubrir.

📘También destaco como Robert aborda la temática LGTBIQ+ en la saga, directa, pero elegante... Muy actual y me gusta que no ponga reparos. Este primer caso se cerró con más de un susto para los investigadores y desde ya los espero en su nueva aventura.