Crítica de Luluac

Reseñas destacadas
Leer todas (2)

Agregaron este libro
Ver todos (16)
SaúlcmAyla_Karamazov11JUAN PEDRO PABLOEdd62JnlocastEfraín graciaLaRamiSANDRA140594OVNebulus10NadyaGAlan Jc OrtegaFabiola MorinigoLuluacJuanmora97Pisque
Sinopsis

En este libro, la joven estrella de la paleontología Steve Brusatte, repasa la evolución de estos extraordinarios seres, mientras nos hace partícipes de sus apasionantes expediciones alrededor del mundo, y sus recientes descubrimientos, que ponen en entredicho, todo cuanto creiamos saber sobre la ev...
Ver más

Luluac

Un libro que describe de forma muy anema, sencilla, pero basándose en datos científicos y descubrimientos cómo evolucionaron los dinosaurios desde el triásico hasta la evolución de unos pocos en aves.

La verdad es que me ha encantado porque aunque hay muchos temas que ya conocía, hay otros de los que habitualmente no se habla mucho, cómo los inicios de los dinosaurios en el Triásico, que me han sorprendido sobremanera.

Es un gusto además reconocer nombres de paleontólogos en sus páginas de los que has escuchado hablar y que te descubran cosas nuevas de ellos, así cómo lo que es en sí ser paleontólogo.

Para mí este libro es a la paleontología lo que El Mundo de Sofia lo fue a la filosofía. Una gran manera de acercar un tema de bastante complejidad de una forma muy sencilla y amena al lector sin dejarse caer en lo que da más publicidad cómo es hablar de los dinosaurios archiconocidos.

Además los toques mundanos que nos descubre de los paleontólogos nos hace ver que no son bichos raros, cómo tampoco lo somos ninguno de los que nos encanta este mundillo.

Muy completo, muy cercano para cualquiera independientemente del nivel de conocimiento paleontológico y con una portada muy guapa