Crítica de Mividaporunlibro

Mividaporunlibro
20 September 2020
La historia de Owen Brooks: Mi refugio, me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de conocer a su hermana Maisha, que ya en esa primera entrega conocemos un poco.
Maisha está atormentada por situaciones del pasado y se cierra en la bebida. Matt su amor de joven es quien la sacará de ese hoyo en el que se ha metido y que le cuesta salir. Entre ellos volverá a surgir la chispa y no dudarán en volver a estar juntos. Maisha comenzará un nuevo empleo como mecánica de coches y Matt estará enfrascado en un caso. Ambos se meterán en la boca del lobo y hasta aquí puedo contar.
La PORTADA es muy la línea de la anterior historia y me gusta, llama la atención y entra por los ojos. El TÍTULO me gusta de fácil recordar, que le va muy bien a la historia, PERO entre él y ese "subtítulo" me da confusión y no llego a saber cómo es el título en sí.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 24 capítulos, 1 epílogo y 1 avance de la siguiente historia. En cuanto a longitud ha habido capítulos que se me han hecho algo largos y otros menos.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas. Algo que me ha gustado muchísimo. Además entre los capítulos habrá escenas del pasado, cambiando la letra a cursiva para diferenciarlo, que me ha gustado y que captó bastante mi atención para saber y conocer la historia de ellos en el pasado.
La historia está AMBIENTADA en Colter Bay un lugar que le da bastante magia a la historia aunque en esta novela he percibido bastante lejana esa esencia tan chula del rancho. No TRANSCURRE en mucho más que unos días o alguna semana la trama principal.
Los PERSONAJES:
MAISHA: como la describen en la propia historia es rebelde, indomable y guerrera. Parte del tormento que tiene es por la ausencia de Matt y otra parte por un suceso de un año atrás. Se cierra en la bebida y gracias a Matt se centra en la mecánica y es su vía de escape. No ha sido la Maisha que me esperaba. Ha habido acciones y actitudes en ella que no han logrado convencerme. Su parte guerrera me ha sabido a poco, me esperaba algo más de ella.
MATT: este chico para mí es muy TOP. No ha tenido una vida fácil y ha sufrido por ello. La familia de Maisha es también su familia y Owen, hermano de Maisha, es un hermano para él. La historia de este chico me ha gustado mucho y me ha llenado incluso un poquito más que la de ella. Además de cara a Maisha es un chico de diez. En general me ha hecho sentir de todo, desde nostalgia, tristeza a incluso admiración por él.
La PLUMA de la autora ha estado bien. Una novela que se lee muy rápido, fluida y e general bastante bien.
A modo CONCLUSIÓN: llevaba ganas y expectativas muy altas. La historia comenzó gustándome mucho y enganchándome... Según pasaba las páginas algo en mí cambió y ya no disfruté tanto la historia como al inicio. La historia de Matt me encantó e incluso me hubiese gustado saber más de él, mucho más. Con Maisha tengo sentimientos encontrados... En parte me gustó y en otra sentí como que su parte guerrera me supo a poco.La autora nos regala un trozo de la que será su próxima novela por lo que ahí estaré para leerla y saber más de esa siguiente historia que la autora nos ha dejado con ganas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..