Crítica de silbueno15

silbueno15
23 November 2021
El Arte de la Guerra entre Empresas nos narra las historias de diferentes personalidades y empresas de gran renombre y cómo iniciaron su andadura en el sector en el que se encuentran actualmente, cómo los empresarios tuvieron que innovar y arriesgar para conseguir alcanzar puntos nunca antes vistos dentro de su sector y cómo este ingenio e innovación tiene que ser constante no solamente para conseguir los objetivos que se proponían si no para mantenerlos y continuar progresando y mejorando a partir de ahí.

Me parece un libro muy interesante puesto que, al hablar de empresas que todos conocemos, las historias se hacen en cierta manera más cercana porque pones logo y te haces una idea del producto/empresa de la que te hablan. Aún así, el problema que le he visto a esta narración es que en ocasiones se vuelve demasiado repetitiva puesto que la historia de algunas empresas (pese a que no son del todo similares) tienen puntos en común tan grandes que parece que estés leyendo la misma historia otra vez referida a otra persona.

Recomendaría este libro a todo aquel que tenga curiosidad por el mundo empresarial, el emprendimiento y la innovación para destacar en el mercado.