Crítica de pk2_x

pk2_x
30 October 2020
Nadia nos cuenta su historia en primera persona donde trata de superar la muerte del que iba a ser su marido, el cual fallece a escasos meses de su boda.

Nadia trata de seguir adelante con su vida con los planes que ambos tenían y rutinas pero ya nada es como antes por más que ella le cuesta te su día a día a modo de diario a Jota, con el que comenzó una historia de amor que duró años ya que aunque Nadia sigue adelante con su vida, sus planes y sus proyectos (de ambos) no puede olvidar al gran amor de su vida.

Nadia, viaja, sale y sigue sus rutinas pero aunque los días pasen muy rápidos las noches son duras, oscuras y eternas llenas de soledad y recuerdos.

Gracias a sus padres, su suegra y sus amigas María y Patricia, hacen que muchos de esos malos momentos sean más llevaderos. Y como no, de Sam, su fiel amigo 🐶.

**OPINIÓN PERSONAL**
Magnífica de principio a fin, soy de dramas románticos y vamos ha sido una total empatía por la situación que Nadia vivía que me era imposible seguir con la lectura. Que duro debe de ser perder a la persona que amas.

Totalmente recomendable.

Escritora: MJ Brown @mjbrown.oficial