Crítica de PatriRP

PatriRP
14 February 2022
“Pero sigo en pie, a pesar del huracán al que he sido sometida, he podido mantener al menos los cimientos, la estructura comienza a recomponerse.”

En esta historia Nadia, nuestra protagonista, nos relata como intenta sobrellevar el duelo por la pérdida del amor de su vida, Jota,... aunque a veces no lo consiga. Un viaje por los recuerdos de su vida con él y de los sueños cumplidos junto a Jota. Nos cuenta, como si estuviera hablando con él, que está cumpliendo los sueños que se quedaron en el tintero y realizando, junto a Sam, su nuevo compañero peludo, los viajes que siempre hubieran querido repetir… París, Nueva York, Setubal,...
Todo un homenaje a su vida en común y a la vida que le hubiera gustado vivir junto a él.

Contigo pero sin ti” es una historia de amor y de superación de la pérdida del ser amado. Una historia de amor que va más allá de esta vida y cuyo desenlace hace que la tristeza que inicialmente te inunda cuando la lees se diluya como gotas de lluvia en el mar.
Novela breve de lectura ágil totalmente recomendable. Capítulos muy cortitos que hacen la lectura más amena. Un pequeño suspiro de esperanza para aquellos que, en algún momento, se hayan podido sentir perdidos ante la marcha de un ser querido. Una historia que nos demuestra que el tiempo aunque no lo cure todo si que nos hace llegar a ver que somos más fuertes de lo que inicialmente podamos pensar.

CLASIFICACIÓN: 4 / 5&#xNaN;
EDAD RECOMENDADA: +13 años