Crítica de Digmusic

Digmusic
22 April 2024
Desde mi perspectiva, con una predilección marcada por el género del terror, esta novela, ampliamente aclamada, se enfrenta a expectativas particularmente altas. Mi apreciación puede verse influenciada por una inclinación personal hacia tramas que se inclinan más hacia el suspenso y la intriga, en lugar del romance, un género que no suscita mi interés. Esto podría explicar la discrepancia entre mi anticipación y la experiencia real de lectura (en mi caso escucha, al tratarse de un audiolibro). Es importante reconocer que, mientras el estilo romántico de la novela no resuena con mis preferencias personales, esto no disminuye su valor literario en un sentido más amplio. La obra, tal vez, se desvía de lo que tradicionalmente se espera en una novela de terror, optando en su lugar por explorar las complejidades del amor y las relaciones humanas. Esta elección temática puede no satisfacer a los lectores que, como yo, buscan una experiencia literaria más adentrada en la tensión y el misterio, pero ofrece una rica exploración de temas emocionales para aquellos que aprecian el género romántico.