Crítica de Blanca_S

Blanca_S
26 October 2021
SANTA CACHUCHA, DE LA QUE ME HE LIBRADO, ¿o no?🤔

🎎Ya me lo avisaron mis amigas: "Ni se te ocurra acercarte a los K-dramas, que te enganchas y no hay manera de soltarte". "Pasa de ellos, que son pura adicción". "Huye y no mires atrás...". Y yo asintiendo con la cabeza cada vez que me lo decían, jurando y perjurando que no iba a mirar ninguna de estas series coreanas... Pero ¿cómo iba a imaginarme que leyendo esta novela, la tentación se haría carne?

🎏Todo comenzó de la manera más inocente que puedas imaginarte.  Yo sentada en el sofá, con el kindle en la mano, leyendo divertida esta historia, porque si algo tiene es que te ríes. Eso te lo puedo asegurar. Y, claro, sigues leyendo hasta que aparece So Ji-sub y la lavadora y el te voy a poner mirando hacia... A ver, santa Cachucha, esto se avisa, que una no está preparada para esta clase de hombres y claro, peca; vamos que si peca, porque una tiene que mirar en internet quién es So Ji-sub, y después a ver quién es el valiente que le dice a sus hormonas que se queden quietas; que dejen de bailar el gangnam style.

🎐Pero no te creas que aquí acaba todo, porque cuando crees que vuelves a tener todo bajo control aparece Hyo en la historia...

🧧Pongámonos serios, santa Cachucha, pero ¿qué te hemos hecho nosotras para que nos trates así? ¿Es que no te da pena vernos suspirar y mordernos el labio cada vez que Hyo se sonroja? ¿Es que no sabes que vamos a fletar un avión para irnos todas para Corea, a ver si lo pescamos? ¿Es que quieres convertirnos en locas de los k-dramas?

⛩️De verdad, esto no se hace, que una estaba muy tranquila antes de leer esta novela y ahora la tentación tiene nombre y apellidos.