Crítica de naitora

naitora
03 October 2021
El romance está servido, mientras acompañamos a esta pareja a la grabación de un drama y los acompañamos en algunos escenarios que se viven por la gran ambientación que te permite disfrutar de los paisajes plasmados. El sentido del humor y las ocurrencias de Lola más la inocencia de Hyo para entender los dobles sentidos de la española te harán llorar de risa,. El amor que es el gran plato fuerte, que se va sirviendo a fuego lento sin prisa pero sin pausa, es una gozada. La gran química y tensión sexual es deliciosa, pero lo que más he disfrutado es que las escenas de cama no son excesivas y no se abusa de ellas, son deliciosas y delicadas sin dejar de hacernos sentir lo que los protagonistas nos viven sensorialmente, además que nos encontraremos con personajes de historias anteriores que serán la sorpresa de esta obra. MI VIDA K-DRAMA ha sido una gran e inesperada sorpresa que seguro repito.

He tenido el placer y el honor de ver la evolución de la pluma de Alissa Brontë, si bien nos trae una obra para pasar bien el rato, también debo decir que nos muestra su madurez al escribir y su gran investigación para esta puesta en escena, en fin, que yo encantada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..