Crítica de mawerik75

mawerik75
11 February 2022
La autora machaca demasiado con el mismo asunto y no avanza la historia. Tanto calentamiento entre los dos, y sin que pase de un roce o un beso, al final cansa, por que es un querer un un poder. Es muy repetitivo y lento.
Creo que la autora no ha sabido plasmar lo que quería, o no ha sabido hacerlo, por que no deja claros algunos personajes y te llevan a confusión. Y que hasta el 54% no aparezca el supuesto prometido, es desconcertante.
La verdad que me esperaba mas del libro, pero ha sido una verdadera decepción.
Lo único bueno que le encuentro es que se lee rápido, pero ni me convence la historia, ni la narrativa que tiene, ni los personajes, me parecen superficiales y que pasan de ser fuertes, a ser sumisos de un momento a otro.
Si tenia alguna posibilidad de darle dos estrellas, con el final me lo ha puesto muy difícil, la pena es que no le puedo dar menos de 1. Creo que mas que centrarse en los toqueteos de ellos y sus calentamientos de cabeza, podía haber profundizado la historia y contar un poco mas de trama. al final saca la barita mágica, y te cuenta lo que supuestamente pasa con ciertos personajes y como lo soluciona. Ha sido una gran decepción.