Crítica de Tinuwel

Tinuwel
18 May 2018
La historia de Colton y Rylee me sorprendió muy gratamente el verano pasado, una novela romántica con toques eróticos que se sobresalía sobre la mayoría por tener una temática algo diferente a lo habitual: carreras de coches y asociaciones de acogida de menores. Su relación en el primer libro fue una constante negación de que esta existía hasta que fue inevitable aceptarlas por ambas partes.

Ahora que tanto Colton como Rylee han asumido que hay algo más que un rollo de una noche entre los dos les toca enfrentarse a sus demonios interiores. Unos demonios que ya conocemos un poco y en los que ahora profundizaremos algo más para que podamos ponernos en situación.

Y es que esta vez contamos con la narración de ambos protagonistas para conocer mejor lo que está pasando por su cabeza en cada momento. Porque aun van a tener que superar muchas cosas juntos y asumir riesgos que no saben que están dispuestos a asumir por otra persona.

La narración comienza justo donde terminaba el primer libro, pero con el prólogo nos sumerge de golpe en la peor de las pesadillas de Colton de forma que nos da una idea bastante aproximada de su pasado y del trauma que aún no ha conseguido superar por muchos logros que haya conquistado.

Lo bueno es que Rylee sigue siendo una protagonista llena de generosidad con todo el mundo, siempre dispuesta a comprender y a ayudar a los que lo necesitan, sobre todo si son niños a su cuidado. Es amable y cariñosa sin perder por ello su propio espacio y su propia voz, sabiendo dejar las cosas claras cuando es necesario.

En cuanto a Colton le veremos en sus momentos más oscuros. Luchando por sobreponerse a su pasado pero viéndose caer en la oscuridad cuando Rylee se acerca mucho a su corazón. Negando sentimientos aunque viendo que en realidad nada puede hacer para luchar contra ellos.

Y es que, a pesar de los evidentes problemas y tensiones que hay en la pareja, lo que me gusta de este libro es que ves que se resuelven con bastante rapidez. La pareja no se cierra por completo y te pasas el libro sufriendo por sus desencuentros, sino que luchan por solucionarlo. A veces más rápido y otras les lleva un poco más de tiempo. Pero si no sería un libro muy aburrido ¿verdad?

El último cuarto del libro es realmente intenso. Con muchos sentimientos aflorando y mucho pasado que resolver. Con Rylee decidiendo si apuesta de nuevo su corazón y Colton viendo que la necesita más de lo que nunca creyó posible.

Y luego llegamos al final… un final que es, os aviso, un cliffhanger brutal. de los que te dejan rascando a ver si hay más páginas porque necesitas seguir leyendo. Así que ahora nos toca sufrir a nosotros y esperar a la publicación de la siguiente entrega que ya cerrará la historia de Colton y Rylee.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..