Crítica de Leoyleo

Leoyleo
15 June 2020
Si te gustan las historias de gente mala malísima y con problemas psicológicos ¡estás de enhorabuena!, este es tú libro.
Todos mis respetos a la gente que le gusta este libro, pero a mí me ha parecido horrible y de personajes tóxicos.
Al principio del libro me hice un lío con los personajes, ya que me pareció un batiburrillo de explicación y tuve que leerlo varias veces. Llevo años leyendo y jamás me había pasado la verdad.
Hay partes que se hacen muy pesadas y además predecibles. Sinceramente, estaba deseando finalizarlo, que por cierto, el final se me hizo largo y aburrido.
Una novela cargada de malicia, egoísmo, crispación y dolor gratuito que no merece la pena, hasta el punto de parecer absurdo en algunos momentos. También hay algo de "amor", y digo algo porque es lo que menos hay, así que no entiendo cómo esta catalogada como novela romántica.
Alomejor he oído tantas veces que era un libro buenísimo que seguramente esperaba otra cosa.
Para mi gusto demasiado denso, demasiado oscuro, demasiada gente trastornada, demasiado predecible y con partes infumables. Pero como dice el refrán, para gustos colores....
Una cosa es cierta, que es muy diferente a otras novelas, aunque para mí es diferente para mal.