Crítica de srta_amapola

srta_amapola
12 January 2024
Esta historia llevaba años esperando en mi estantería y por fin he podido quitarme la espinita, aunque ha escocido más de lo que esperaba, porque este libro no ha sido para mí.

Sin duda alguna “𝑪𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔” es una historia muy original para su época, una clásico muy distinto a lo que estamos acostumbrados a etiquetar como clásico. Pero a pesar de que está muy bien escrito, no ha sido un libro para mi, por el simple hecho de que creo que es un libro que contiene demasiado odio. Porque ese es el tema central de esta historia, el desprecio y el odio que desprenden todos y cada uno de los personajes.

Nunca había leído una historia con personajes tan egoístas, malvados y tóxicos como los de este libro. Y aunque al principio pensé que iba a tener algún tipo de sentido que me explicarían más adelante, para mí todo ese cúmulo de sentimientos negativos es caprichoso y sin sentido.

¿Lo recomiendo? 🤷🏻‍♀️ Si os gusta un libro en el que haya equilibrio entre cosas buenas y cosas malas, ya os digo que no es para vosotros. Si no os importa ingerir casi 600 páginas de maldad exacerbada, adelante.