Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
18 April 2023
&#xNaN&#xNaN5&#xNaN&#xNaN

Aaahhh!!! Quiero chillar. Este libro para empezar me ha encantado. Me lo recomendó una amiga diciéndo que me iba a gustar, que le diera una oportunidad y que no lo etiquetara como libro romántico. Y cómo me alegro de haber seguido todo al pie de la letra. Este libro me ha hecho reír, si sí, reír porque la exageración del amor es tan absurda que para mí es una comedia.

Los personajes, tan complicados y a la vez brillantes cómo se desarrolla la historia, es increíble. Ojalá goodreads tuviera para hacer reseñas con audios porque hay tanto que hablar y comentar de este libro que no tengo ni la paciencia ni el tiempo para escribir sobre ello.

Después de leer el libro me interese muchísimo sobre, las autoras, su vida el por qué de estos personajes, el páramo donde vivieron, su época etc etc ... Hacía años que un libro no me sacaba mi vena obsesiva de querer saber TODO sobre ellas y sus libros. Es más, seguramente me compre una edición inglesa porque he leído que incluso la narración cambia dependiendo de los personajes y quiero experimentarlo.
Bueno que me ha gustado y puntito en la boca para mí por desconfiar en su momento. Jeje