Crítica de Saradomingo

Saradomingo
23 May 2023
¡Prepárate para reír con "Dos Ardillas y una Piña"! Este cuento deliciosamente divertido nos sumerge en una competencia frenética entre Cyril y Bruce, dos ardillas avariciosas dispuestas a hacer lo que sea para conseguir la última piña de la temporada. ¡Y créeme, estas ardillas no conocen el significado de la palabra "empatía"!

La historia comienza con Cyril y Bruce, quienes desatan una hilarante batalla por el codiciado premio frutal. Estas ardillas están dispuestas a todo para saborear el dulce néctar de la piña, incluso si eso significa utilizar trucos astutos y artimañas inimaginables. ¿Quién hubiera pensado que dos adorables criaturas podrían ser tan competitivas y, a la vez, tan cómicamente ineptas en el arte de la empatía?

La autora ha creado un mundo imaginativo y humorístico que captura la atención de los lectores más pequeños. A través de esta historia, "Dos Ardillas y una Piña" nos recuerda la importancia de la empatía y nos enseña que, a veces, la verdadera recompensa no se encuentra en la avaricia, sino en la amistad y el compartir.