Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
23 December 2019
Estamos ante una novela romántica muy cortita unas 130 páginas, dividida en 15 capítulos y narrada en tercera persona.

Marta trabaja en el buffet de abogados de su padre, saturada de trabajo decide tomarse unas vacaciones antes de navidad y poder descansar tranquila en la montaña esquiando, algo que le encanta, pero le pilla una tormenta de nieve y se pierde. Por suerte da con una casa aislada donde refugiarse.

Jean, tenía su vida en Francia pero por una traición decide abandonar todo e instalarse en una cabaña en Cataluña, se ha acostumbrado a estar solo y lejos de la ciudad, sus únicas visitas son los huéspedes que hacen noche en su bonita cabaña.

A causa de esta tormenta los caminos de Marta y Jean se cruzaran, enseguida se siente la conexión entre ellos, y no me refiero a la sexual, si no en la confianza. Sin apenas conocerse abrirán las heridas que arrastran con ellos.

No os puedo decir mucho más, porque realmente es una historia corta y contaros más cosas sería spoiler. Como muchos sabréis no soy nada de libros cortos, pero este al ser romántico y con esa portada que me encanta, cuando Inma me lo ofreció no me pude resistir. ¡Y que buena decisión tomé! Me ha gustado mucho la pluma de la autora, es fluida, haciendo que no puedas dejar de leer. El libro me duró poco más de una hora y me dejó con una bonita sensación al terminarlo. Para mí es muy gratificante esa sensación cuando leo un libro, porque significa que lo he disfrutado.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..