Crítica de Cristi2510

Cristi2510
30 June 2018
La novela está clasificada dentro del género romántico, sin embargo, pienso que el suspense y el misterio tienen más peso en el desarrollo de la historia, por lo que creo que sería más conveniente su inclusión dentro de la novela negra.
La personalidad y el carácter de los personajes están descritos a la perfección y se mantienen bien definidos a lo largo de todas sus páginas. Por ello, la autora permite que nos hagamos una idea exacta de cómo son sus personajes y de sus posibles reacciones a los hechos que se van sucediendo. En ella no encontramos un patrón único de personalidad, sino que refleja una muestra de lo que es la sociedad. Personas fuertes, valientes y seguras (aunque a veces las apariencias sólo sean una forma de hacer frente a la realidad y en su fuero interno todo se tambalea y resquebraja), pero también personas débiles, sumisas y con miedo.
Un tema constante a lo largo de toda la novela es la violencia de género. La autora describe a la perfección a esas mujeres que están sometidas a la violencia, pero que perdonan cada golpe (quizás únicamente por dar estabilidad a su familia).
La forma de escribir de la autora, la sucesión de los hechos y los giros argumentales hacen que la novela te atrape desde el principio y no puedas salir de ella hasta sus últimas páginas.