Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
La protagonista es Rowan, una mujer que deja el FBI y se dedica a escribir libros sobre crímenes, y actualmente, están adoptando una de sus novelas para la gran pantalla. Todo está en tranquilidad, hasta que una persona se dedica a recrear de la misma forma los asesinatos de sus libros. Y aquí, es donde entran en acción, otros dos protagonistas como son los hermanos, John y Michael, que van a encargarse de la seguridad de Rowan.

En líneas generales, es el típico libro en el que vemos que chico viene a salvar a chica del malo. Pero para romper esa barrera típica, la autora nos muestra a una protagonista independiente, fuerte, que no confía en nadie y no quiere implicarse emocionalmente con nada.

El libro tiene trama de intriga y amorosa. Personalmente, me ha gustado más la de intriga y me ha sobrado la amorosa. Es verdad, que llega un momento, más bien pronto que tarde, que ya se sabe quién es el asesino o al menos te lo puedes imaginar. Aunque está guay ver como los personajes del libro no lo saben y tú, vas viendo sus reacciones. Todo esto es lo que hizo que el libro ya se fuese amenizando y comenzando la acción, puesto que al principio iba más lento.

No es de los mejores libros que he leído en lo que va de año, pero me ha entretenido. Creo que es una serie de tres libros en lo que los protagonistas son otros pero no sé si me animaré a leerlos.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..