Crítica de Aytaragc

Aytaragc
24 February 2022
Tengo un problema con esta serie de libros, que como me la voy leyendo según salen, nunca me acuerdo bien del anterior 🤣
Entonces, reconozco que estaba un poco perdida en las primeras 100 páginas, porque no te resumen nada el anterior libro (cosa que cuando hacen, me molesta porque retrasa la lectura.. está claro que el caso es quejarme) pero en cuanto me ubiqué, fue genial.
Como siempre, la ambientación está muy bien conseguida, aunque esta vez salimos de nuestro local de siempre. La historia se enrevesa un poco más y el final fue todo una sorpresa. Cómo puede todo encajar al final y dar lugar a ese climax tan bonico y lleno de acción a la vez... Además en el lado del mal tenemos unos personajes bien construidos, a los que entiendes a la vez que tienes ganas de atropellarlos con el coche, lo que para mi siempre es un acierto porque un buen villano hace el libro casi que más que un buen héroe (o heroína)

En resumen, una atmósfera opresiva, una trama trepidante, unos personajes que amarás, con una historia que te llegará al corazón y un malo odioso. Una receta que no puede fallar.