Crítica de Eleuka27

Eleuka27
20 November 2022
En el curioso colegio de Clearwater, los alumnos aprenden a transformarse de humanos a su forma animal y los preparan para enfrentarse al mundo que ignora su existencia.

Y en este curso, deberan realizar unas prácticas antes de sus exámenes finales, aunque la preocupación de Carag, es mas por su enemigo, quien cada vez suma mas adeptos para luchar contra los humanos. Y a raiz de ello, se creará el Club de los Guardabosques Secretos para poder ayudarlos.

Cuando vi este libro, la verdad que me deje atrapar sobre todo por su portada, que no puede ser más bonita, al igual que la edición por dentro. Pero la verdad, no me fijé que era el quinto de una saga, aún así lo leí y aunque si que siento que me he perdido ciertas cosas, lo he disfrutado, he podido entender todo y me ha gustado conocer este mundo tan original.

Me ha gustado mucho eso de las metamorfosis, de como va transcurriendo esta historia y conocer a los personajes, creo que está muy bien construido y aunque quiza empieza de forma más tranquila,aunque se lee de forma muy ágil, a medida que avanzamos se vuelve muy interesante la historia por todo lo que va ocurriendo.

Una historia juvenil de fantasia que me ha encantado conocer y que me deja con ganas de empezsr la saga desde el comienzo y saber que pasará más adelante con nuestro protagonista.