Crítica de Aure

Aure
24 April 2020
El libro consta de unas 443 páginas sin capítulos numerados, se diferencia con una corta frase , es el primer volumen de una serie larga no apta para menores de 18 años por las escenas de cama explícitas .
Es la primera vez que leo a la autora por lo que iba a ciegas ,sin embargo lo he disfrutado ,su lenguaje es claro y directo, el ritmo es fluido , la evolución es en creciente e incluso los protagonistas están muy bien perfilados. Practicamente me lo leí en una tarde porque el tema me causaba mucha curiosidad ,además quería ver como se desenvuelve la trama aunque ya sabía que tiene un final abierto, de infarto.
La ambientación va a ser enteramente en Barcelona con lugares típicos de la ciudad, aunque el centro de la historia es la intensa relación que comienza como amistad con derecho a ser otra cosa...
La verdad es que en esta novela el poliamor, los clubs de intercambio de parejas, el amor libre, tríos y la sinceridad por no asumir roles establecidos que la sociedad o lo que sea nos marca, es el punto crucial del argumento.
Cómo os decía me tenía en ascuas saber la dirección que iba a tomar la relación sabiendo que él es Poliamoroso 🙄 siempre digo que amor es amor, pero el quid de la cuestión es: hay que compartir, hay que respetar y hay que comprometerse sin peleas ni disgustos por ambas partes, difícil verdad?Desde luego cumple con creces en su labor, por lo que me ha gustado mucho y agradezco mil la suerte de haber recibido el libro del sorteo, me llevo añadida a la autora en favorita, estaré encantada de volver a leerla, además que me ha sorprendido muy favorablemente su pluma.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..