Crítica de marulibros

marulibros
24 July 2022

"El visitante de Eveline" es uno de los relatos que componen este libro; nos narra la historia de dos primos que se baten en duelo y el perdedor, ya moribundo promete que jamás el vencedor será feliz, esta venganza toma forma de la manera más cruel posible; porque no hay mejor/peor manera de hacernos daño que a través de aquellos a los que amamos

Este fue el relato elegido para comentar, pero me ha dejado tan buen sabor de boca, que no he podido resistirme a seguir leyendo el resto del libro

Es un libro de seis pequeños relatos, muy perturbadores, enmarcados dentro del género del terror gótico y que me han parecido fabulosos; historias de fantasmas, espiritus que se aparecen, premoniciones, vampiros; tanto si creéis en estas cosas como si no, os aseguro que son ideales para dejarnos llevar, además tienen ese halo de misterio característico de siglos pasados que embruja y la prosa de la autora es delicada, pausada pero en los finales logra sorprender con giros directos y desconcertantes.
Relatos que dejando a un lado lo esotérico nos hablan de los temores, angustias y miedos más comunes
No conocía a esta autora pero ha sido un verdadero acierto 👌