Crítica de Sorasaku

Sorasaku
01 July 2021
"Hadas Errantes" me ha parecido una libro fresco y ameno, ese tipo de lectura ligera que viene muy bien de vez en cuando. En ciertos momentos me ha recordado a un cuento middle grade pero con un vocabulario más rico digno de la literatura juvenil.

En esta historia acompañaremos a Cantharella, Maras y Nébulas en una aventura a través de las Tierras Salvajes que nos narrarán en primera persona, lo que hará que entendamos mejor este viaje, tanto exterior como interior. Los tres son muy diferentes y mi favorito indiscutible ha sido Maras, por esa ilusión de descubrir mundos nuevos y viajar a diferentes lugares.

El mundo que ha creado Adella me ha gustado mucho y me ha encantado descubrir junto a los protagonistas los reinos de la Tierra, el Éter, el Fuego, el Aire y el Agua, así como a sus habitantes y sus costumbres.

La historia me ha resultado más sencilla. Quizás el mayor inconveniente sea que ha sido muy corto y me hubiera gustado más desarrollo en la trama y los personajes pero, como digo, me recuerda a un cuento en el que todo pasa deprisa pero deja un bonito mensaje y un buen aprendizaje.
Enlace: https://magicneverland.blogs..