Crítica de moni-k

moni-k
12 June 2022
Este libro es una maravilla, empezando por las ilustraciones que dentro de la sencillez siempre tienen imagenes ocultas y acabando por la historia que me parece preciosa.

En él nos encontramos con un varón que ha perdido su boca, un día despertó y descubrió que no estaba, que lo había abandonado, ya no podía hablar, ni comer, ni sonreír y eso lo frustró y lo enojó como nunca. Cuando al fin decidió afrontar la situación y seguir con su nueva vida se encuentra con su vecina Alba, que siempre está parloteando porque odia el silencio y a la que él llama mentalmenre Alba blabla. Un día paseando ella empieza a hacer preguntas a las que él no puede responder con gestos y Alba se va dejándolo sólo. Después de sentirse tan impotente tras lo sucedido con Alba decide escribir a su boca a donde quiera que pudiera haber decidido irse, así que manda cartas a todos los lugares que se le ocurren y ya cuando creía que estaba todo perdido una llamada le sorprende. Quien es? Eso es un misterio que hay que leer para saber.