Crítica de Paquilectora

Paquilectora
12 June 2024
En ella vamos a conocer a Helen y puede que no nos caiga muy bien. Una chica dura, rebelde, metida en líos y, puede, un poco antipática. Claro que tiene sus razones para comportarse como lo hace😉. Un mensaje por Instagram hará que sus temores del pasado se reaviven y la llevará a descubrir que no todo es como ella creía.

Es una historia de fantasía urbana juvenil que engancha. El prólogo ya te deja con ganas de más, de saber cómo se ha llegado a ese momento. Y cuando empieza la historia en sí, vas pasando página tras página y cada vez te metes más en la historia.
Vamos conociendo el mundo, las razas y todo lo que sucede a la misma vez que nuestra protagonista. Es algo que me ha frustrado un poco, pero solo por las ganas de conocer más a fondo todo lo que rodea a ese mundo 😉. Pero, al ser así, hay giros en la trama que te sorprenden, porque no se ven venir. Aunque cuando los leas pienses "si es que estaba claro"😂.

Como he dicho, nuestra protagonista no cae bien. de hecho, su comportamiento exaspera en más de una ocasión, como pasa con los adolescentes (tengo uno en casa 😂). Sin embargo, creo que eso está bien. La hace menos perfecta, algo más real.

La historia tiene un final muy abierto. Tanto que te deja deseando una segunda parte. Cosa que no sé cuando llegará, aunque espero que sea pronto.