Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
29 June 2021
Esta historia me ha llamado la atención primero por la portada y después por la sinopsis.

Esta historia también me ha durado un suspiro. Me ha gustado bastante. Si bien al principio me costó un poco engancharme a ella, (tenía resaca de la anterior) después ha ido fluyendo sin darme cuenta hasta llegar el final.

El mundo de la música se sabe que no es fácil pero esta pareja lo intentará, pero dentro de ella siempre habrá alguien que desee separarlos. En esta historia nos encontramos a unos críos que se hacen cantantes demasiado pronto, se enamoran pero no confían entre ellos y esto los separa, en esta historia me he encontrado, amor, manipulaciones, segundas oportunidades, amistad, hermandad, y mucho más.

De esta escritora es el segundo o tercer libro que leo y cada vez la veo más madura, además vemos la madurez de los personajes, y su evolución. También se ve una historia de superación.

Está narrado en dos voces, la de Becky y la de Aarón. Si bien está situado en Águilas aquí en España, también veremos otros lugares más.

La historia me ha parecido muy real, aunque también hay mucha sensibilidad y dulzura. Una historia diferente.

Los personajes son muchos los principales son: Aarón y Becky. Ambos nos mostrarán dos mundos diferentes, y ambos son diferentes, con sueños diferentes.

En resumen, esta historia me ha gustado mucho, porque es como decía diferente, tiene algo que te enamorará y además te llevará a descubrir lo que se esconde detrás del mundo del espectáculo. 100% recomendable.