Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
03 February 2020
Como desees es una novela no muy común , nos mezcla el género romántico con el de misterio. Los personajes están tan bien elaborados como la historia . Nuestra protagonista es Emma , toda la historia está narrada por ella y su instinto hará que el misterio que se encuentra en el pueblo sea un poco más fácil de resorver , no parará de investigar hasta el final . Niko , su hermanastro , es un chico curioso y distinto al resto que guarda una serie de secretos que se irán descubriendo poco a poco . Ambos se llevan de una manera un poco extraña , hay momentos en los que se nota el afecto y momentos en los que se odian tanto que no quieren ni verse , todo esto tendrá una explicación.

Respecto a la parte romántica es un poco predecible pero aún así la historia es preciosa y hay algún giro inesperado , en cambio si hablamos del misterio que nos cuenta , es totalmente impredecible . Nunca hubiese imaginado quién era el/la asesino/a ( no quiero decir género para que disfrutéis más el libro) y mucho menos hubiese imaginado la razón por la que mataba.
Enlace: http://booksswoorld.blogspot..