Crítica de alostgeek

alostgeek
05 June 2019
Lo que capturó mi atención cuando vi el libro fue el título, ya que La princesa prometida es una de mis películas favoritas. No suelo leer novelas románticas, pero la última frase de la sinopsis hizo que sonara interesante. Aunque al final este libro no me pareció más que pasable, no me arrepiendo de haberlo leído.

No estuvo mal y el misterio es bueno durante la primera mitad. Sin embargo, quiénes son los asesinos se vuelve demasiado obvio más o menos hacia la mitad. Además, hay tal cantidad de pistas claras hacia ese momento que uno tendría que estar ciego para no ver quiénes son ellos. Esto me decepcionó bastante, sobre todo tras esa primera mitad tan buena.

Algo que hay que tener en cuenta es que no se trata únicamente de una novela romántica. La trama del asesinato es tan importante como la historia de amor. Si no te gustan los thrillers con sangre y los misterios inquietantes, este libro no es para ti. Aunque las descripciones de los cadáveres y algunas escenas al final no se describen con todos los detalles, son la clase de cosas que les dan asco a algunas personas.