Crítica de Viky

Viky
18 August 2021
Sinopsis: La nostalgia es algo más que mera añoranza por un tiempo pasado. Es también un recurso que nos permite conectar con otro tiempo, con sus tristezas y sus alegrías, con el recuerdo de personas, objetos o eventos. Este libro nace con la voluntad de homenajear todas aquellas películas, series, libros, videojuegos y gadgets que hicieron felices a la generación de los ochenta y los noventa y que dejaron una profunda huella en su memoria. Sin duda la mejor manera de disfrutar el presente.

Opinión: Es uno de esos libros que recopilan la vida en diversas épocas, en este caso los años 80-90 y como persona nacida en el 87 me ha gustado mucha hacer un viajer temporal en cada página.

Además el autor tiene un punto de humor que hacen más amena la lectura y acompañada con estupendas viñetas.
He disfrutado recordando la Game Boy, El príncipe de Bel Air (con letra incluida), la Bravo o la llegada de internet, entre muchas otros.

Todas aquellas cosas que a día de hoy parecen de otra vida pero que realimente hacen apenas 40 años formaban parte de nuestro día a día.
En resumen un libro muy divertido para echar la vista atrás.