Crítica de mislecturicas

mislecturicas
16 August 2022
🌍“Este libro es un mapa del tesoro. Islas paradisíacas, desaparecidas y artificiales”, dice el propio libro, y yo añado: un viaje.

⏳Me encantan este tipo de lecturas, y más en este tiempo que se caracteriza por ser el perfecto para viajar, y también para hacerlo a bordo de un libro.

👉🏻“El mapa de las islas” pertenece a una colección, es el tercero, y está precedido por “Fuera del mapa” y “Lugares sin mapa”, que, sin duda, quiero leer.

🌴En este, nos encontramos con islas, que ya cada uno tiene que investigar o imaginar si existen o no;) pero, sobre todo, nos invita a conocer esos lugares que no pueden desaparecer, porque son obras mágicas de la naturaleza (¿o quizá no siempre?)… también, nos muestra los diferentes usos que se le dan, para mejorarlas, o por el contrario, para estropearlas.

🥥Habla de todo un poco, alrededor de islas, además, el autor acompaña el texto de pequeñas ilustraciones, que son tan chulis que solo de verlas dan ganas de quedarse a vivir.

♥️Si a todo esto le añadimos la preciosa portada y la maravilla de edición de @blackiebooks pues ya sabeis, tenemos un LIBRAZO.