Crítica de Dana

Dana
06 November 2018
El "Tsunami tecnológico" de Angel Bonet, cabe decir que no es un libro de relatos, ni cuenta una aventura pasada o algo fantasioso; cuenta una realidad, un futuro que se acerca a grandes pasos.

La falta de información y conocimientos que tenía sobre algunos aspectos, hicieron que el libro por momentos fuese interesante y otros tantos que se me hiciera tedioso y con ganas de abandonarlo; pero claro está, pudo la sed de conocimiento.

Este libro empieza rememorando un capítulo de su pasado, que fue lo que lo llevó a donde está ahora ( no es hacer spoiler, Angel Bonet, es un experto en innovación en estrategias de Marketing y ventas con muchos años de experiencia, y que actualmente, es Chief Sales & Marketin Officer en Misaint (an Indra Company), que es una compañia española multinacional de consultoría y tecnología.

Bueno, a lo que iba, como llegó a ser lo que es ahora, y con eso, nos muestra que todo está cambiando, las tecnologías avanzan rápidamente, y el mundo cambia constante mente con ellas.

Angel Bonet, en su libro trata diferentes tipos de tecnologías, como pueden ser robótica, nanotecnología o incluso mismo, la conectividad móvil, entre otros, y nos muestra así lo que son, como surgen y como funcionan, y poco a poco como van cambiando y lo que llegarán a ser; dándonos también el punto de vista de como afectarán al usuario de a pie y a las empresas.

Como mencioné anteriormente, no es un libro de relatos es un libro sobre tecnología y actualidad, que nos muestra como son y serán las cosas. Un libro para aquellos que se quieran aventurar en un campo nuevo en busca de conocimientos sobre otros temas, por curiosidad, o si eres un apasionado sobre este campo.

Una lectura recomendable, aunque tomándosela con calma, ya que cansa algunas veces, para así, ponernos al día y ver lo que nos depara el futuro tecnológico.