Crítica de Erika

Erika
28 February 2018
Este es un libro que tenía excesivas ganas de leer, porque ya había leído los dos primeros libros de la trilogía-Nacida bajo el signo del Toro y Nacida bajo el sol de Acuario- y los había amado completamente. Es por esto que a principios de mes realicé una compra y no dudé en incluirlo en el carrito😅
Desde un principio supe que este libro sería el más dramático de la trilogía, porque conocía al personaje principal (Bárbara) y, por lo que había leído anteriormente, sabía que tenía una vida complicada. Ahora, si bien esperaba que ocurriesen varios problemas, no me imaginaba que iban a ser TANTOS😳 Se presentaron cincuenta y un mil dramas distintos en la relación y las vidas de Bárbara y Sergio; como dice la famosa frase: salían de guatemala y entraban en guatepeor... Además, me pareció por lejos el libro más meloso de la trilogía, había amor en exceso.
Debo decir que el libro me encantó de igual manera, a pesar de que no sea tanto de mi estilo como los dos primeros. Sin dudas me mantuvo enganchada durante toda la lectura, que fue muy llevadera y entretenida, y dio lugar a una relación mucho más intensa que las de los otros libros. Es por esto que le di cuatro estrellas, pero no fue tan de mis favoritos como Nacida bajo el signo del Toro y Nacida bajo el sol de Acuario a los cuales califiqué con cinco estrellas.
Al igual que en Nacidas #1 y Nacidas #2, en esta novela también hubo una continua referencia hacia la Astrología y el Horóscopo, que explicaba el accionar de cada personaje. Siempre me interesó muchísimo este tema y me parece super original la idea de incluirlo en una novela juvenil-romántica de una manera tan bien explicada como para que el lector entienda de lo que se habla por más de no saber un pomo de astrología😂
En conclusión, si bien no me pareció taaaan bueno como los dos primeros libros de la trilogía, sin duda alguna me encantó y disfruté muchísimo de su lectura. Lo recomiendo mucho a aquell@s que les interese el tema del horóscopo y cómo influye en nuestra personalidad, y busquen una historia romántica y llevadera, pero eso sí, un tanto intensa.

Enlace: https://laslecturasviajeras...