Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
09 January 2019
Mi opinion:

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Barbara, nos muestra su realidad y el por que de sus acciones en el primer libro de la serie.

Es un personaje que se transforma, crece, deja sus miedos de lado y se da la oportunidad de ser feliz de la mano de Sergio, el chico nuevo.

Sergio, un chico del interior, que juega al fútbol en las inferiores de Boca, con una ex bastante loca y un primo envidioso, y su madre que los defiende a morir, pero el está enamorado de su Barbie, y hace todo con tal de tenerla junto a él.

La historia que nos presenta está muy bien narrada, si bien vemos como nuestros protagonistas  atraviesan miles de obstáculos, se mantiene lo principal que es la unión y el amor entre ambos. Y pasan por demasiadas cosas hasta que obtienen la tranquilidad que tanto añoran.

Mantiene la línea de escritura que venía con sus dos libros anteriores, tenía muchas expectativas con este libro, lo compre a días de su salida en librerías, y como todo lo de flor no me decepcionó. Es intenso y apasionado.

Puntuacion: 5/5