Crítica de Mtm

Mtm
15 January 2023
Hoy os escribo sobre “El cuarto arcano” y “El cuarto arcano, el puerto de las tormentas”, nada menos que 592 y 716 páginas cada uno, pero que los he leído en nada.

Nos sitúa en el s.XIX. donde nos encontramos con la revolución francesa, Napoleón, la esclavitud y las primeras revueltas de los indianos en América de Sur, aderezada por la historia de amor entre Melody y Roger.

En la segunda parte descubrimos verdades que justifican la actitud de muchos y venganzas de otros. Con una infinidad de secundarios todos ellos fantásticos, nos irá descubriendo sus historias de amor y su lucha por la igualdad y la abolición de la esclavitud. Mientras, continuáremos disfrutando de la historia de amor de Melody y Roger.

Pero por supuesto hay mucho más entre sus páginas, venganza, amistad, espionaje y un largo etc. Porque en sus mil y pico páginas hay de todo.😃

Los personajes han ido evolucionando a lo largo de los dos libros, todos ellos me han convencido y he adorado a más de uno, pero también odiado alguno que otro. Una trama muy bien elaborada y muy documentada.

Ha creado una historia de intriga y pasiones que conforme iba avanzando en la lectura, captaba cada vez más mi atención y necesitaba saber más.