Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
06 June 2023
Chusmitos, vengo con mucha ilusión por traeros esta reseña. Los que ya me conocéis, sabéis que la serie es una de mis favoritas y poder adentrarme aún más en estos siniestros mundos, me ha hecho de lo más feliz.
Tenemos una precuela, donde se nos muestra la visión de Terry ante un misterioso experimento que comienza siendo algo sin importancia, pero... que acabará descubriendo que hay un oscuro propósito detrás. ¿Qué pretende este frío doctor? ¿Que quiere de ella y sus amigos?
He oído todo tipo de opiniones sobre este libro, pero a mí parecer, ha sido de las mejores lecturas del año, eso ya lo doy por hecho. Me ha encantado ver cómo comienza todo, añadir información extra a todo lo que vi en la serie y ver cómo encaja todo a la perfección. Las piezas que me faltaban del puzzle, por fin están comenzando a encajar.
Los personajes son algo a destacar, puesto que son un grupo de adolescentes muy bien diferenciados y a los que inevitablemente, se les acaba cogiendo muchísimo cariño. Eso sí, es un libro que sobre todo gustará a los fans de la serie, puesto que si se ve antes, a lo mejor hay cosas que no se disfrutan igual.
Adictivo, lleno de secretos y monstruos. Pero lo que más impacto me ha causado, es como se retrata la maldad humana. La falta de empatía, el ansia de poder...una vez más, me confirma lo que cada vez tengo más presente: El peor monstruo de todos, es el hombre. No hay nada que actúe con más maldad.