Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
14 September 2023

* Diabólicamente sexy * de Gwenda Bond

Buenos días lectores ❤️

¿Cómo lleváis el verano? Espero que muy bien!!! Yo vengo a recomendaros esta novela que parece que viene al pelo con la época del año en la que nos encontramos.

Tengo que decir que soy más de leer fantasía en verano, pero este año como que me apetece un poquito más darle a la romántica y bueno, aquí estamos atope con ella.

Este libro, nos cuenta la historia de Callie, una chica sin trabajo, que vive con su madre que lleva una especie de negocio familiar algo fuera de lo normal ya que tienen una sala de Escape Room especializada en ocultismo.

Un día, su madre debe salir de la ciudad y es Callie, la que decide ocuparse de todo en el Escape con ayuda de su mejor amiga, todo va bien hasta que uno de los grupos de las sesiones que tienen programadas, resulta ser un grupo de culto satánico, obsesionado con ese tipo de temas y que parece estar empeñado en demostrar que uno de los libros decorativos del centro, es un libro real y necesitan hacer una invocación.

Callie se ve envuelta sin quererlo en una especie de secta satánica que le llevará a Luke un hombre, que resulta ser, nada más y nada menos, el príncipe del mismísimo infierno.

Bueno. Como muchos ya sabéis no suele gustarme demasiado leerme las sinopsis de los libros que voy leyendo y este no fue una excepción. Me topé de frente con una trama que no esperaba, no tiene demasiados personajes pero juega con lo que hay muy bien y todo tiene su lugar en la historia. Me ha parecido una novela amena y cortita, para pasar el rato más que otra cosas. No considero que haya sido una lectura trascendental, de las que lees y dices madre mía, me ha cambiado la vida, pero sí es un libro que para llevar de piscineo, está genial porque su función de echar el rato lo cumple.

No significa que no me haya gustado, solo que no ha sido tan para mí como esperaba. Creo que al final el tema que presenta está muy trillado, tenía un escenario muy bueno para crear una historia diferente y original, pero termina tirando por "tópicos muy típicos".