Crítica de Leonidas17

Leonidas17
14 July 2022
Lo leí por una reseña en Instagram y por que me llamó la atención el dibujo simple pero a la vez adorable que tiene. Y para ser el primer Webtoon que he leído la verdad es que me ha gustado bastante.

La historia nos presenta a dos hermanos (dicen gemelos pero más bien son mellizos) brujos, Dani y Dorian que tras perder el autobús de él colegio emprenderán una aventura que ni ellos mismos esperaban.

La premisa es simple pero la autora sabe como mezclar montones de elementos de cuentos de hadas o fantasía y que pueda ser hasta original. Hay momento en los que la narración hace unos giros que no te esperas para nada y de un mundo colorido y lleno de luz puede pasar al mundo de la oscuridad llena de sombras.

Los personajes me han gustado, cada uno se hace querer: Dani que ha pesar de ser torpe hace lo que puede, su mellizo Dorian que es un genio en lo que respecta a magia, Nico un niño que acompaña a nuestros protagonistas, Mónica la princesa que busca a su príncipe para poder rescatarlo y muchos otros personajes que conoceréis si os pica la curiosidad de leer este cómic.

Lo que si note durante la lectura es que como se saltaban cosas, que algún personaje supiera quien era quien sin haberse visto, que apareciera alguna cosa de la nada... Y es que en este volumen se ha recortado material del original, lo sé por que estoy leyendo online. No es algo que moleste mucho pero quieras que no, llama la atención.

En definitiva es una lectura entretenida, fresca y con personajes muy variados. Aunque recomiendo que para saber más de lo que realmente pasa en la obra se recurra a él online de Webtoon.