Crítica de Diana20

Diana20
05 February 2020
Hacía tiempo que tenía ganas de leer este libro, me atraía mucho la portada y me parecía que sería una lectura que hablase del fenómeno de la Game Boy. Sin embargo, me he encontrado con una colección de viñetas desternillantes inspiradas en los videojuegos clásicos.

Me he reído cosa buena con este libro y eso que yo no tuve Game Boy, sino que tuve la mítica Nintendo clásica. A pesar de ello, las viñetas están pensadas para que cualquier amante de los videojuegos lo lea y encuentre ese toque humorístico en las historias de estos famosos juegos.

Es una lectura que se lee muy rápido por lo corto que es y porque, al fin y al cabo, engancha. Personalmente me ha gustado mucho encontrarme con un libro que hable con tanta franqueza y que se lo tome con tanto humor.

Si eres un amante de los juegos clásicos o jugaste a la Game Boy, vas a disfrutar mucho de este libro. Es una lectura para tomarse una tarde libre y desconectar para volver a revivir esos momentos de jugadas infinitas, aun que, es un libro perfecto para releer muchas veces.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..