Crítica de Leonidas17

Leonidas17
15 October 2018
Antes de nada dar las gracias a Babelio Masa Critica por elegirme para reseñar este libro. Lo he leído en el mismo día que me ha llegado, ya que son pequeñas tiras cómicas que se leen en un momento.
He reconocido bastantes de los grandes títulos que puso Nintendo a la venta para la Game Boy en su época, se podría decir que son un homenaje a estos. Super Mario, Kirby, Metroid, etc... A parte de algunos juegos más inclinados a películas como Jurrasic Park, Aladdin o la Bella y la bestia. (Si no recuerdo mal también tuvieron su juego, yo jugué al de Aladdin) el color de las tiras es claramente un homenaje a la pantalla verde de ocho bits que algunos tuvieron que aguantar en su día.
Recomendaría este libro para aquellos que vivieron más plenamente el fenómeno Game Boy, ya que yo estuve más pegada a la Color. Los chistes están bastante bien pensados para los momentos y algunos son muy divertidos, pero otros un tanto inquietantes (Al señor Bonache le gusta un poco el gore por lo que se aprecia) Pero nada a lo que uno ya no este acostumbrado en la televisión o películas.
Este libro es pues una lectura rápida y ágil y que a los que jugaron la primera Game Boy seguro les traerá recuerdos de partidas y juegos de esa época.