Crítica de laguzzi69

laguzzi69
29 August 2023

El triunfo de SophiaCorina Bomann.
(Los colores de la belleza 3)⁣

🚨El destino de Sophia se decide en la cautivadora última entrega de la trilogía, y aunque algunas cositas estuvieron un poquito apuradas, el cierre en general cubrió mis expectativas y deja muy bien a la autora para volver a leer su pluma con una nueva trilogía.

📂En esta ocasión última parte, Henny tiene mucho protagonismo, y eso me ha gustado, ya que cierra muy bien esa parte de la historia. La amistad con Sophía es inquebrantable y esta no olvida todo lo que vivieron.

📂La protagonista sigue persiguiendo sus sueños laborales, pero más que todo quiere realizarse, ser lo que ella realmente quiere, sin embargo, su corazón aún sufre porque esa necesidad de saber si su hijo vive o no deja que su felicidad sea plena.

📂Con respecto a los puntos históricos de la trama, la autora sigue mostrando la cercanía de la guerra, pero al igual que en los libros anteriores, de una manera puntual, pero informativa, sin embargo, con respecto a la belleza ahí destaca su pluma, ya que sigue latente la rivalidad entre Madame Rubinstein y Miss Arden, su eterna guerra de las polveras.

📂Como si fuera poco, me ha gustado conocer quién inventó el RIMEL A PRUEBA DE AGUA, porque señoras, fue un gran invento, también aparecen en escena REVLON... ¿Quién no usó algo de esta marca?... Y, llegará una gran competidora, Estée Lauder con sus grandes ideas de belleza. Hubo giros interesantes que permiten saber si Sophia, triunfó o no.