Crítica de Belensanz4

Belensanz4
12 April 2023
" El triunfo de Sophia.
Los colores de la belleza III"
@corinabomann @sumadeletrased

Febrero 2023

¡ Llegó el gran día! 🎉
Final de esta super trilogía que me ha tenido enganchada perdida desde la página uno.

IMPRESCINDIBLE LEERLOS EN ORDEN

Las otras dos partes tienen reseñas en mi perfil.

En esta ocasión Henny se convierte en el centro de la primera parte. La amistad de Sophía es inquebrantable. No olvida cuanto hizo por ella su amiga en el peor momento de su vida.

" No es la muerte. Es la sombra de tu adicción. Se da cuenta de que quieres deshacerte de ella así que se te aparece e intenta que no la abandones"

Delicada pero clara y sin tapujos. Me gustan estas metáforas que utiliza #corinabomann y que le confieren ese estilo tan personal a sus historias.

#helenarubinstein y Sophia vuelven a cruzar sus caminos.
Una admiración mutua las une.

" Me quedé mirando a Madame como si fuera una figura mítica que hubiera aparecido de repente ante mí".

Hay personas que sólo con su presencia despiertan en quienes las rodean admiración, respeto,..¿Porqué? ¡ Ni idea! Yo las defino como #personasiman y Rubinstein debía de ser una de ellas

Realmente una mujer sorprendente, con sus luces y sus sombras desde luego, pero alguien de quien aprender.

" La idea de que solo se pueden hacer cosas cuando se es joven es una falacia.¡ Míreme! Yo me reinvento una y otra vez. (HR)

Apuntará maneras una joven destelleante, #esteelauder ¿ Se embarcará también ella en la "guerra de las polveras "?

La 2GM hará acto de presencia descabalando el mundo de nuestra protagonista. Esto será el detonante para un cambio final en su vida.

"Los colores de la belleza" refleja perfectamente lo que representaron dos grandes empresarias como H.Rubinstein y #elisabetharden y lo que supusieron para el bienestar estético de las mujeres del momento hasta hoy.
El cuidado del rostro, el maquillaje, es mucho más que un " lavado de cara" ; es un "porque sí" , " lo hago para mí", " me veo mejor, me siento mejor" .
Estos son pensamientos propios cada vez que me arreglo y que estas mujeres supieron interpretar.

Siguen sin convencerme las portadas

#lectobelen