Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 March 2023
Si algo tiene esta trilogía es que a pesar de estar fechada en la primera mitad de 1900 es muy amena y ligera. Sin las florituras que suelen adornar este tipo de novela, lo cual, en muchos momentos, es un beneficio. Me encantan las novelas románticas que tienen ese toque de misterio que las hace más entretenidas y me apena haber terminado ya con Sophia.
Sí que es cierto que, de los tres, a mi parecer es el más flojo. Deja muy bien atado todo pero de forma algo lenta y da la sensación de estar menos trabajado ya que el desarrollo es muchísimo más largo que el desenlace. Me gustan los libros que te van dando a cuentagotas la información y tú, poco a poco, vas comprendiendo. Aquí, todo se resuelve en pocas páginas. Lo he sentido demasiado precipitado.
De todas formas, la manera de escribir de la autora hace que se lo perdone. Me encanta lo agradable que me resulta leerla. Es sencilla pero no da la sensación de poco cuidada y cuando encuentro esto, me encanta. Es como estar en casa pero con ese toque que dan los invitados, la novedad. Pues algo así.
Pero a veces es más importante el desarrollo que no el final. Y este es uno de esos casos.