Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
06 March 2023
En los anteriores libros Sophia Krohn nuestra protagonista es expulsada de su casa al quedar embarazada, tiene que irse a París con su mejor amiga, donde tiene a su hijo, pero su bebé supuestamente muere y Sofía está vez se va a vivir a Nueva York, donde está ambientada esta última parte de la novela. Todo parece ir bien, Sophia esta a punto de casarse y crear su propia línea de maquillaje, pero al parecer la vida de nuestra protagonista nuevamente estará sumida en el sufrimiento. Un día aparece su amiga, la cual la ayudo en sus momentos más difíciles y está muy enferma. Sophia se centra en cuidar a su amiga y deja a tras todos sus planes, y acepta trabajar con Helena Rubinstein.
Durante todos los libros he visto un cambio para mejor, Sophia de ser una chica embarazada, indefensa, se ha convertido en una mujer fuerte, con muchos sueños, que logra enfrentarse a su pasado, ya que ente libro se ve que después de mucho tiempo logra tener una conversación con su padre. Es un libro lo disfruté, quisas esté un poco menos que los dos anteriores, pero si me dio un poco de pena despedirme de estos personajes.