Crítica de AnaM

AnaM
05 September 2020
Elizabeth ha dedicado toda su vida para ser una de las mejores cazadoras de brujas que existen. Junto a su compañero y mejor amigo Caleb, se encuentra en una misión para pararle los pies a un grupo de nigromantes y enviarlos a la hoguera. Sin embargo, no todo va como ella esperaba y termina acusada de brujería en una situación peliaguda de la que quizá no escape con vida.

Lectura amena y ligera que se lee en un suspiro por lo dinámico y entretenido que es. También eso es todo lo que encontré, un libro entretenido y poco más. La verdad que esperaba más sobre los cazadores de brujas, su funcionamiento interno, ver más del propio entrenamiento y más cazas, por algo se llama Caza de brujas ¿no?

Los personajes se me han quedado un poquitín planos. Había momentos en que no sabía distinguir entre uno y otro y en general me habría gustado conocerlos más en profundidad, aunque John sí me ha gustado. También ha habido un par de conflictos entre personajes que no me ha terminado de convencer su resolución porque parece que está hecho de la nada.

La trama, como digo, es entretenida. Desde el principio te sumerge en la acción y se mantiene con bastante dinamismo. Sin embargo me ha parecido bastante predecible y en ocasiones, sobre todo al final, bastante precipitada. La verdad que no sé si seguiré con el siguiente libro o lo dejaré aquí, pero de momento no entra en mis planes continuar.