Crítica de danieladiaz2000

danieladiaz2000
12 April 2020
Esta historia me sorprendió gratamente! Creí que sería un libro enfocado en religión 100%. Pero es mucho más que eso...Desde el comienzo me atrapó la narración tan ligera y simple de leer, esto siempre ayuda a que el lector no se desespere.
El libro nos cuenta la vida de Margaret, una niña de 11 años que se acaba de mudar desde New York a una pequeña ciudad donde empezará su último año de primaria. Ella, como cualquier preadolescente, esta descubriendo lo que es crecer (físicamente y emocionalmente). Por primera vez se cuestiona si debería pertenecer a una religión, si debería empezar a usar sostén, por qué no esta tan desarrollada como otras compañeras, cuándo le llegará su menstruación y cómo besar a los chicos.
En incontables ocasiones me sacó carcajadas, me hizo recordar mi infancia y valorar lo que he madurado como persona.
Creo que es un libro que se puede leer desde los 11 años, para que los jóvenes puedan aprender de las experiencias de Margaret, sin embargo, también los adultos pueden aprovechar para divertirse un rato y recordar lo que es ser inocente y curioso.