Crítica de yahirapotter

yahirapotter
08 February 2021
Desde el día en el que me enteré que iba a salir este libro ya deseaba leerlo, decir que no dude ni un segundo en pillarlo en preventa. Ya había conocido la pluma de Deva tanto por foros de rol, Wattpad, su instagram, su colaboración en Emocionario… y como una fan de ella sabía que su primer poemario por libre no me iba a decepcionar nada. Y sí, ha cumplido con cada una de ellas.

Pero antes de seguir hablando de esta maravilla vamos a decir unas palabras a esa portada tan bonita, perfecta para Caladas creada por Ragoan (pd, si, es la misma persona que ha creado el diseño del blog) quien es toda una artista y solo sabe hacer puro arte. Y tampoco me puedo olvidar a A.V.Moler quien ha escrito un prólogo precioso y que nos introduce de manera suave, como una caricia, en un mundo lleno de sentimientos y emociones.

CaladasDeva Blue
Deva nos muestra los diferentes caminos del amor (amor, desamor, ilusión, enamoramiento, etc) a través de una semana donde cada día estará dedicada a una faceta diferente de este. La forma en la que la autora ve un sentimiento tan amplio como es el amor me encanta. Deva nos introduce en un bucle de sentimientos, pudiendo vivir junto con ella la montaña rusa de sentimientos que son “el amor y el desamor”.

Como comenté anteriormente también escribe en wattpad por tanto se defiende tanto en verso como en prosa, aunque lleva más tiempo en el uso de la prosa y eso podemos notarlo en diversos poemas, aun así, eso no quita su hermosura, al contrario la hace única.

Y por último decir que si no soléis leer poesía (como yo) porque os cuesta sentiros identificados u os cuesta pillar un poco todas las metáforas o estilos (como a mi) no tendréis problema con este libro, pues es una poesía sencilla pero al mismo tiempo intensa, sin duda un libro perfecto para tirarse a la piscina con este estilo. (Sobretodo si suspirais y os emocionais con el género romántico)

Y bueno creo que no tengo nada más que decir, simplemente que lo recomiendo mucho porque las tres personitas que han hecho realidad esto son puro arte.
Enlace: https://librosdememphis.word..